El nombramiento del nuevo coordinador de prácticas; es una apuesta para seguir fortaleciendo la calidad en todo el proceso de formación integral de nuestros estudiantes.
Danny Alonso Giraldo Ramírez, es Investigador de profesión enfocado en el área forense en la investigación de accidentes de tránsito, eventos delictivos y otros de índole judicial, con experiencia general en la aplicación de la criminalística de campo y de sus ciencias auxiliares, tales como recolección de elementos materiales probatorios, acompañamiento y asesoría técnica para abogados y en general, analista de evidencias para la elaboración de informes periciales y Reconstrucción de accidentes de tránsito.
Docente en nuestra institución por más de 2 años en las áreas de Accidentología vial, Criminalística enfocada en hechos viales, Planimetría Judicial, Fotografía Judicial, Reconstrucción de accidentes de tránsito y actualización en la investigación de hechos de tránsito con énfasis en Policía Judicial.
«Estoy entusiasmado de poder aportar mi pasión y conocimiento a la institución, ser ese respaldo para todos los estudiantes y contribuir de manera positiva para su desarrollo laboral y personal» – afirmó Giraldo Ramírez, nuevo coordinador de prácticas del Instituto. Actualmente son más de 120 estudiantes en etapa práctica que estarán bajo su direccionamiento, y en ese mismo sentido, son grandes los retos que enfrenta para el año 2021.
El docente Edilberto Rojas, deja un recorrido importante en los años que lideró la coordinación de prácticas, a él le agradecemos su tiempo y deseamos lo mejor para su futuro. La Institución seguirá trabajando por mejorar y sostener la promesa del valor institucional inspirado en la disciplina y la calidad.