Uncategorized

El Área Metropolitana anunció, en la mañana de este miércoles, una serie de medidas ambientales, tanto para los automotores como para la industria. Para evitar la alta contaminación que se ha venido incrementado en todo el Valle de Aburra. La medida será durante el mes de octubre.

Entre los principales cambios incluye que habrá pico y placa durante todos los sábados de octubre. en el mismo horario de la semana, pero se rotará entre placas pares e impares:

Es decir que los vehículos impares tendrán pico y placa tanto el sábado 6 de octubre como el sábado 20 del mismo mes. Los vehículos con placa par, por su parte, tendrán pico y placa el sábado 13 de octubre como el sábado 27 del mismo mes.

Porqué las medidas: «Los pronósticos nos dicen que el aumento de la temperatura del Pacífico, en el tramo que está cerca de la costa de Suramérica, altera nuestra condiciones climáticas, sumado a los pronósticos de 70 % a 75 % de ocurrencias del Fenómeno del Niño generan un calendario en el cual es posible detectar unas semanas críticas en calidad del aire» explicó Carlos David Hoyos, director del Siata.

En Intransito también estamos comprometidos con el medio ambiente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario