Síguenos:

Misión y Visión

Misión

 

  


 

  Misión

El Instituto Técnico de Tránsito y Transporte “INTRANSITO”, institución para el trabajo y desarrollo humano, ofrece programas de formación en las áreas del transporte y la movilidad vial, los cuales responden a las necesidades del medio y que aportan al mejoramiento personal, social y empresarial de nuestra sociedad; sirviendo de apoyo a los actores y las instituciones responsables del transporte, la seguridad y la movilidad vial.

Comprometidos con la calidad; formando personas competentes, íntegras y autónomas, con capacidad de adaptación ante las exigencias del mercado local, regional y nacional.  

 

 


 

 

 

 

 

Vision


 

 

Visión

Para el año 2020, seremos una institución universitaria, reconocida en el ámbito local, regional y nacional, comprometida con la formación profesional y el desarrollo social y empresarial en las áreas del transporte y la movilidad vial; brindando a la sociedad programas de formación integral, pertinentes y de calidad.

La institución se proyecta como líder en acompañamiento de los actores y las instituciones responsables del transporte, la seguridad y la movilidad vial, cumpliendo con las exigencias y estándares Nacionales e Internacionales; y promoviendo la generación de conocimiento a través de la investigación.

 

 


 

Certificados de calidad

¡Comprometidos con la calidad!

logo transparente certificacion de servicios 9001logo sena

Historia

En Intransito trabajamos por la calidad, nuestra institución lleva más de 8 años formando profesionales de toda Colombia en áreas de la movilidad. El Compromiso continúa, seguiremos trabajando continuamente para mejorar y seguir siendo líderes.

Esperamos tu llamada

contacto

Contacto

Línea única: 444 33 75 | whatsapp 314 8701442

Calle 55 # 45 -25 Medellín, Antioquia

intransitos@gmail.com