Reconocimiento a docentes miembros de ANDETT

Intransito otorgó reconocimiento a miembros de ANDETT  destacados por contribuir a la  formación de Agentes de Tránsito y Transporte

noticias

El pasado mes de diciembre, y en el marco de la ceremonia de certificación del programa técnico, el rector del Instituto Técnico de Tránsito y Transporte, Eusebio Jaramillo Londoño, hizo reconocimiento público a los docentes y miembros de la Asociación Nacional de Empleados de Tránsito y Transporte (ANDETT), por su compromiso, entrega y contribución en la formación integral de los estudiantes del programa Técnico Laboral en Agente de Tránsito.

El acto protocolario posee un fuerte valor simbólico en el camino de la transformación y búsqueda de calidad que tiene trasada la Institución. "Tenerlos a ellos como docentes, es de gran valor para toda la comunidad educativa y el país. Gracias a su apoyo hemos mejorado y  entendido mejor el significado de la vida y la seguridad vial" afirmó Jaramillo Londoño.

noticiass3

Neil Garcia y Gustavo Usma, cumplen más de 3 años como docentes en el Instituto, aportando desde sus conocimientos y experiencia como Agentes de Tránsito adscritos a la Secretaria de Movilidad de Medellín.

¡Felicitaciones!