Síguenos:

Reconocimiento a docentes miembros de ANDETT

Intransito otorgó reconocimiento a miembros de ANDETT  destacados por contribuir a la  formación de Agentes de Tránsito y Transporte

noticias

El pasado mes de diciembre, y en el marco de la ceremonia de certificación del programa técnico, el rector del Instituto Técnico de Tránsito y Transporte, Eusebio Jaramillo Londoño, hizo reconocimiento público a los docentes y miembros de la Asociación Nacional de Empleados de Tránsito y Transporte (ANDETT), por su compromiso, entrega y contribución en la formación integral de los estudiantes del programa Técnico Laboral en Agente de Tránsito.

El acto protocolario posee un fuerte valor simbólico en el camino de la transformación y búsqueda de calidad que tiene trasada la Institución. "Tenerlos a ellos como docentes, es de gran valor para toda la comunidad educativa y el país. Gracias a su apoyo hemos mejorado y  entendido mejor el significado de la vida y la seguridad vial" afirmó Jaramillo Londoño.

noticiass3

Neil Garcia y Gustavo Usma, cumplen más de 3 años como docentes en el Instituto, aportando desde sus conocimientos y experiencia como Agentes de Tránsito adscritos a la Secretaria de Movilidad de Medellín.

¡Felicitaciones! 

 

 

Certificados de calidad

¡Comprometidos con la calidad!

logo transparente certificacion de servicios 9001logo sena

Historia

En Intransito trabajamos por la calidad, nuestra institución lleva más de 8 años formando profesionales de toda Colombia en áreas de la movilidad. El Compromiso continúa, seguiremos trabajando continuamente para mejorar y seguir siendo líderes.

Esperamos tu llamada

contacto

Contacto

Línea única: 444 33 75 | whatsapp 314 8701442

Calle 55 # 45 -25 Medellín, Antioquia

intransitos@gmail.com