Síguenos:

Santa Fe de Antioquia tiene nuevo Plan Estratégico de Seguridad Vial

Imagen-noticia-Pesv-Sta-fe

El pasado martes 2 de Agosto, Luego de un proceso investigativo y de planeación, el Instituto Técnico de Tránsito y Transporte- INTRANSITO, realizó la entrega oficial del Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV) al Municipio de Santa Fe de Antioquia, documento que pretende impactar positivamente en la seguridad vial y la reducción de accidentes de tránsito en el Municipio.

La ceremonia de entrega se llevó acabo en el auditorio principal de la Alcaldía, con la presencia de los directivos del Instituto, su rector Eusebio Abad Jaramillo Londoño, Concejales, patrulleros de la policía nacional de la sección de tránsito y transporte, personal del Cuerpo de Bomberos y Agentes de Tránsito, se dio a conocer el Plan Estratégico de Seguridad Vial; una apuesta importante que hace la presente Administración en materia de la  Seguridad Vial.

Certificados de calidad

¡Comprometidos con la calidad!

logo transparente certificacion de servicios 9001logo sena

Historia

En Intransito trabajamos por la calidad, nuestra institución lleva más de 8 años formando profesionales de toda Colombia en áreas de la movilidad. El Compromiso continúa, seguiremos trabajando continuamente para mejorar y seguir siendo líderes.

Esperamos tu llamada

contacto

Contacto

Línea única: 444 33 75 | whatsapp 314 8701442

Calle 55 # 45 -25 Medellín, Antioquia

intransitos@gmail.com