Programa Agente de Tránsito, Transporte y Seguridad vial

intransito

INTRANSITO, Instituto Técnico de Tránsito y Transporte,te ofrece la oportunidad de formarte como Técnico Laboral por competencias en Agente de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, aprobado y controlado por la Secretaria de Educación de Medellín bajo resolución N°.09569 de Agosto 13 de 2014 y cuya duración es de 4 semestres teórico-prácticos.

El instituto ha adelantado importantes avances en materia interistitucional a nivel regional, con el fin de ofrecer las mejores alternativas a sus estudiantes. INTRANSITO, cuenta con convenios en la mayoría de las secretarías de Movilidad del Valle de Aburrá, incluyendo Medellín para que sus estudiantes realicen sus prácticas académicas, teniendo la posibilidad de ejercer las funciones de Agente de Tránsito en escenarios reales.

Convenios:

cakldaslaesespecialesLOGO-ALCALDIAESTRELLA girardota images  LOGO-ALCALDÍA-DE-ITAGUI-media photo logo-alcaldiademedellin-2016 3604461574

Requisitos:

¡Conozca la documentación que debe presentar para realizar el proceso de matrícula!

• Fotocopia documento de identidad (150%).
• 2 fotos tamaño 3x4cm (reciente).
• Fotocopia del acta de grado y diploma de Bachiller.
• Fotocopia seguridad social (eps o sisben).
• Fotocopia de la cuenta de los servicios públicos.

• Semana diurno: 8:00am a 12:00pm
  • Semana tarde : 2:00pm a 5:30pm
  • Semana noche : 6:00pm a 9:30pm
  • Sábatino: 7:30am a 5:30pm.

¡Financia tus estudios a través del Banco Pichincha de manera fácil y rápida!

LOGO BANCO PICHINCHA OK

Requisitos:

Los estudiantes podrán financiar sus estudios a través del Banco Pichincha o la Cooperativa de Belén gracias a un convenio entre las dos entidades.

Valor matrícula: $230.000

Valor del semestre: $1.220.000

Para pago de contado.

Cuentas Bancarias