Síguenos:

Nuevos Egresados en Tránsito, Transporte y Movilidad vial

egresados

Gracias al compromiso, esfuerzo y dedicación demostrado por los 50 jóvenes que el pasado 19 de noviembre se certificaron como nuevos Técnicos laborales en Tránsito, Transporte y Movilidad Vial, entendemos que el campo laboral ya cuenta con personas altamente capacitadas para cubrir todas las necesidades que el área de la seguridad vial necesita intervenir. Hablamos de un sector que evoluciona y genera cada día mayores necesidades a nivel social enn el campo de la MOVILIDAD VIAL.

El Instituto de Tránsito y Transporte- INTRANSITO, se une a esta celebración y extiende la invitación a los nuevos egresados, para continuar con el compromiso asumido de luchar por sus sueños y llevar en alto el nombre de su institución, dispuesta para acompañarlos en todo el proceso de formación integral e inserción laboral.

egresa

 

Certificados de calidad

¡Comprometidos con la calidad!

logo transparente certificacion de servicios 9001logo sena

Historia

En Intransito trabajamos por la calidad, nuestra institución lleva más de 8 años formando profesionales de toda Colombia en áreas de la movilidad. El Compromiso continúa, seguiremos trabajando continuamente para mejorar y seguir siendo líderes.

Esperamos tu llamada

contacto

Contacto

Línea única: 444 33 75 | whatsapp 314 8701442

Calle 55 # 45 -25 Medellín, Antioquia

intransitos@gmail.com