Síguenos:

Nuevos Egresados en Tránsito, Transporte y Movilidad vial

egresados

Gracias al compromiso, esfuerzo y dedicación demostrado por los 50 jóvenes que el pasado 19 de noviembre se certificaron como nuevos Técnicos laborales en Tránsito, Transporte y Movilidad Vial, entendemos que el campo laboral ya cuenta con personas altamente capacitadas para cubrir todas las necesidades que el área de la seguridad vial necesita intervenir. Hablamos de un sector que evoluciona y genera cada día mayores necesidades a nivel social enn el campo de la MOVILIDAD VIAL.

El Instituto de Tránsito y Transporte- INTRANSITO, se une a esta celebración y extiende la invitación a los nuevos egresados, para continuar con el compromiso asumido de luchar por sus sueños y llevar en alto el nombre de su institución, dispuesta para acompañarlos en todo el proceso de formación integral e inserción laboral.

egresa

 

Ceremonia de certificación

exams degree diploma university robe 0Estas próximo a certificarte como Técnico de INTRANSITO, es por esto que para el departamento de Registro y Control es muy importante dar a conocer las siguientes indicaciones a todos los futuros egresados.

El Acto de Certificación es un evento importante, que requiere de la disposición y puntualidad de
todos y cada uno de sus asistentes. En este evento solemne la Institución entrega a sus estudiantes el certificado que los
acreditas como Técnicos, simbolo de reconocimiento al esfuerzo realizado en su proceso de formación.


Para la Certificación, es necesario el cumplimiento de los siguientes requisitos.

  • Haber culminado satisfactoriamente con el plan de estudios
  • Acercarse a la Secretaria Académica para reclamar la siguiente documentación: 
  1. Formato de paz y salvo
  2. Solicitud de Certificación
  3. Encuesta del egresado
  • Pago del derecho de certificación
  • Reclamar la tarjeta de invitación
  • Una fotografía para el carnet de Egresado

Recuerda que es indispensable encontrarse a paz y salvo con todos los departamentos: Prácticas, Académico y Tesorería. 

 

Egresados

De acuerdo a la vida actual del mundo empresarial, el término asesoría, capacitación; está logrando cambiar la forma de trabajo en las empresas, ayudando a acelerar los procesos y los procedimientos; por lo tanto las organizaciones que las implantan logran verdaderas ventajas competitivas sostenibles al incorporarlas dentro de sus funciones y objetivos.   La capacitación, la prevención y la seguridad  vial, es una inversión frente a la reducción  de riesgos en las vías, ya que se refiere a  métodos que se usan para proporcionar a los usuarios, conductores, pasajeros, peatones y trabajadores,  la obtención de conocimientos, habilidades, que desarrollen un buen desempeño, para realizar  y garantizar un  trabajo con Seguridad en todos los aspectos.

Certificados de calidad

¡Comprometidos con la calidad!

logo transparente certificacion de servicios 9001logo sena

Historia

En Intransito trabajamos por la calidad, nuestra institución lleva más de 8 años formando profesionales de toda Colombia en áreas de la movilidad. El Compromiso continúa, seguiremos trabajando continuamente para mejorar y seguir siendo líderes.

Esperamos tu llamada

contacto

Contacto

Línea única: 444 33 75 | whatsapp 314 8701442

Calle 55 # 45 -25 Medellín, Antioquia

intransitos@gmail.com