Síguenos:

Beneficios

Banner-Por-que-estudiar-con-nosotros

 

 

Banner-futuro-laboral

Gracias a la innovación y las necesidades que requiere el sector de la Movilidad, podemos ofrecer a nuestros estudiantes un paradigma nuevo en educación, áreas de formación que brindan la oportunidad de obtener un buen posicionamiento laboral al estudiante. 

La capacitación, la prevención y la seguridad  vial, es una inversión frente a la reducción de riesgos en las vías, ya que se refiere a métodos que se usan para proporcionar a los usuarios, conductores, pasajeros, peatones y trabajadores, la obtención de conocimientos, habilidades, que desarrollen un buen desempeño, para realizar y garantizar un trabajo con Seguridad en todos los aspectos.

 

Banner-mejor-ubicación

  Nuestra sede se encuentra en el centro de la ciudad, lo que facilita el desplazamiento de nuestros estudiantes. En este sector llegan todas las rutas de buses de la ciudad, a demás también hay varias estaciones de metro cercanas y servicios de transporte integrados como el futuro tranvía. La dirección de nuestra sede principal es "Calle 55 # 45-25" Perú, entre la Av. Oriental y el Palo. 

 

Banner-convenios

Gracias a los convenios de prácticas que ha venido desarrollando la institución con diferentes secretarías de transito y empresas de transporte, nuestros estudiantes en su último semestre pueden dar a conocer todos los conocimientos adquiridos en el aula de clase y por supuesto, esto significa también una oportunidad de mostrarse frente a escenarios reales y conocer personas del sector que quizá puedan contribuir a una oportunidad de vinculación.

 

Banner-mejores-instalaciones

 Nuestras aulas de clases están dotadas con la tecnología necesaria para el buen desarrollo del aprendizaje. Televisor, proyector de video, sonido, aire acondicionado. Tener un espacio confortable para recibir el conocimiento, es una caracteristica importante en la educación. Si deseas ver las aulas, te invito a la sección de la galeria, ubicada en una pestaña de "nuestra institución".

 

Banner-certificados-en-calidad

 A demás de todos los beneficios mencionados anteriormente, para INTRANSITO, es importante recalcar que somos la primera Institución de Educación Vial en Medellín, cor CERTIFICACIÓN ICONTEC Y RECONOCIMIENTO SENA. Trabajamos cada día arduamente para brindarles la mejor experiencia de aprendizaje a todos nuestros estudiantes.

 

COMUNÍCATE CON NOSOTROS EN LA LÍNEA ÚNICA: (4) 444 33 75

Certificados de calidad

¡Comprometidos con la calidad!

logo transparente certificacion de servicios 9001logo sena

Historia

En Intransito trabajamos por la calidad, nuestra institución lleva más de 8 años formando profesionales de toda Colombia en áreas de la movilidad. El Compromiso continúa, seguiremos trabajando continuamente para mejorar y seguir siendo líderes.

Esperamos tu llamada

contacto

Contacto

Línea única: 444 33 75 | whatsapp 314 8701442

Calle 55 # 45 -25 Medellín, Antioquia

intransitos@gmail.com